Problema Copiar Fixtures y Grupos

This forum is for discussion of the Avolites Titan Consoles in Spanish.

Moderator: Moderators

User avatar
voreras
Posts: 5
Joined: 10 Feb 2018, 16:55

Problema Copiar Fixtures y Grupos

Postby voreras » 29 Mar 2022, 14:30

Buenas, tengo una mobile en Versión 15.0 y estoy teniendo problemas a la hora de copiar Fixtures con los grupos y los Playbacks.

Lo que me ocurre es que tengo mi Show hecho con 6 Blinder y si por ejemplo quiero añadir dos más lo que hago es copiar las dos del medio y las coloco en el extremo así ya tengo 8 iguales, el caso es que hasta ahora me ha estado funcionando genial esta opción, lo único que ahora cuando copio el fixture, automáticamente me lo mete en un grupo que no corresponde, lo suyo es que si tengo las blinder en el grupo 5 y copio dos, me lo añada al grupo 5, o no me lo añada en ningún grupo, pues no, me lo incluye en el grupo de los wash, hasta ahí no hay mayor problema, el problema esta que tambien me lo incluye en todos los playbacks que he hecho con el grupo donde se ha incluido. Es decir si se ha incluido en el grupo de los Wash, cuando lanzo un playback de dimmer de los Wash, las cegadoras también hacen ese mismo playback. Me pasa con cualquier fixture que copie y la verdad que es super molesto. La programación es generada de 0 de una plantilla limpia y la opción de Generar grupos Automáticamente esta desactivada. Lo he probado todo ya, todo lo que se me ocurre y no hay manera. He actualizado a la version 15.1 por si fuera eso y ocurre lo mismo.

No se si a alguien mas le ha podido ocurrir algo similar. Agradecería ayuda.

Muchas gracias.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests