Se queda bloqueado.

This forum is for discussion of the Avolites Titan Consoles in Spanish.

Moderator: Moderators

User avatar
voreras
Posts: 5
Joined: 10 Feb 2018, 16:55

Se queda bloqueado.

Postby voreras » 10 Feb 2018, 16:59

Buenas, recientemente he adquirido a través del distribuidor de avolites en España, VCI, una controladora Titan Mobile con la versión 10.1 y resulta que a los 15 minutos de estar programando un show se me queda completamente bloqueado, tanto la controladora como el PC. El PC es nuevo, es un HP Pavilion 14-ba026ns con unas prestaciones realmente sobradas para poder correr perfectamente el software, a continuación las detallo:

* Procesador: Intel Core i7-7500U (2.7GHz)
*Unidad Estado Solido 512GB.
*SDRAM DDR4 de 12288MB

El PC única y exclusivamente se utiliza para la Titan Mobile, es decir que solo tiene instalado el Software de la controladora por que como ya he dicho es nuevo. Me gustaría saber que problema hay y como solucionarlo por que se me hace imposible poder trabajar así, ya que cada 2 por 3 tengo que estar reiniciando el PC para poder continuar y rezar para que se haya hecho un AutoSave y se haya guardado lo poco avanzado del Show.

Disculpa de antemano si este no es el canal donde transmitir el problema pero es el único que he encontrado donde poder comunicarme en Español. Así mismo agradecería pudieran facilitar donde presentar este problema para obtener una solución. Un saludo. Muchas gracias.
laloluces
Posts: 3
Joined: 31 Mar 2017, 04:36

Re: Se queda bloqueado.

Postby laloluces » 25 Feb 2018, 23:59

escribele a javier pastor moreno de avolites o a carlos mendoza ellos me resuelven las dudas y problemas que tengo

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests