Page 1 of 1
					
				Temas Videos
				Posted: 17 Sep 2015, 16:38
				by JavierAvolites
				Hola!
Comentar que temas os gustarian que preparasemos y tener un video sobre ellos.
Un saludo!
			 
			
					
				Re: Temas Videos
				Posted: 11 Oct 2015, 13:26
				by christianolaya1975
				Por favor como configurar los par led, si se manipulo erroneamente en la configuracion del menu en la parte posterior, como saber si el problema es el cable xlr.
			 
			
					
				Re: Temas Videos
				Posted: 13 Dec 2015, 22:14
				by christianolaya1975
				Hola nos gustaría saber como grabar las posiciones, ya que no quedan en la posición que dejamos en un respectivo show, y necesitamos una muestra o video de como se pueda configurar el titan One usb para que nos pueda aceptar estas configuraciones. Adicionalmente, queremos aprender como utilizar, grabar y modificar los cues, los chases, etc,.
Gracias por su respuesta,
Christian Olaya
			 
			
					
				Re: Temas Videos
				Posted: 25 Jan 2016, 10:19
				by JavierAvolites
				Hola!
Os recomendamos esta lista de reproduccion de material en español por temas. Aqui os dejamos el enlace. 
https://www.youtube.com/watch?v=McUawTo ... wlDu90Vk5rUn saludo!
 
			 
			
					
				Re: Temas Videos
				Posted: 02 Aug 2016, 01:27
				by lee181
				Saludos amigo Javier! Sería interesante un vídeo donde muestre de forma practica y como siempre lo ha hecho los distintos modos de grabar (modo Channel, stage y creo que fixture si mal no recuerdo) ilustras sus distintos usos y efectos.. De antemano muchas gracias! Me han sido de gran ayuda todos los vídeos.. Muy prácticos y efectivos
			 
			
					
				Re: Temas Videos
				Posted: 11 Aug 2016, 14:07
				by JavierAvolites
				Hola Lee! Estamos en el Avotour, pero cuenta con ello en cuanto regresemos a la fábrica. Un saludo!