Licencia Avolites en Español

This forum is for discussion of the Avolites Titan Consoles in Spanish.

Moderator: Moderators

User avatar
JavierAvolites
Posts: 76
Joined: 28 Jul 2015, 09:39

Licencia Avolites en Español

Postby JavierAvolites » 14 Sep 2015, 15:27

Hola a todos!

Abrimos este espacio para que comenteis lo que querais sobre el video que acabamos de subir a facebook y youtube.

Aqui teneis los enlaces.

Facebook: https://www.facebook.com/avolitesspanish

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=McUawToy1RI

Esperamos os sirva!

Un saludo!
Edgarmendieta
Posts: 4
Joined: 10 Sep 2015, 00:34

Re: Licencia Avolites en Español

Postby Edgarmendieta » 14 Sep 2015, 16:09

Gracias Javier estoy seguro que este video ayudara mucho a la gente a registrar sus consolas, sin embargo hay que añadir algo que quizás en muchos países en Latinoamérica no se usa el código postal o zip code como aparece en el formulario de registro, para esto, por favor rellenar el espacio con 6 ceros, o sea 000000 y de esta manera accederás a la licencia, ya que este es un espacio necesario para completar. Espero mas vídeos tutoríales y un saludo a toda la gente!!!
User avatar
JavierAvolites
Posts: 76
Joined: 28 Jul 2015, 09:39

Re: Licencia Avolites en Español

Postby JavierAvolites » 14 Sep 2015, 16:32

Hola Edgar gracias por tu post,

Tienes toda la razon. En este caso habria que rellenar el espacio con 7 caracteres, por ejemplo 1234567 o AAAAAAA. Deberia funcionar.

Un saludo!
User avatar
iluvenca
Posts: 24
Joined: 20 Jul 2012, 16:09

Re: Licencia Avolites en Español

Postby iluvenca » 14 Sep 2015, 17:27

JavierAvolites wrote:Hola Edgar gracias por tu post,

Tienes toda la razon. En este caso habria que rellenar el espacio con 7 caracteres, por ejemplo 1234567 o AAAAAAA. Deberia funcionar.

Un saludo!

excelente caballero tengo una inquietud hay alguna forma de no solicitar de nuevo una licencia cuando uno realiza una full instalación esto normalmente lo realizo yo cada ves que hay una nueva versión mi consola es una tiger touch pro upgrade gracias de antemano un abrazo
Ìluvenca
User avatar
JavierAvolites
Posts: 76
Joined: 28 Jul 2015, 09:39

Re: Licencia Avolites en Español

Postby JavierAvolites » 15 Sep 2015, 09:59

Buenos dias Iluvenca.

Cuando haces un recovery para una nueva version, te pide la licencia, pero para actualizar las versiones te sirve la licencia que hiciste anteriormente, es decir la primera vez que tuviste que instalar el software. No necesitas aplicar para una nueva. Si guardas tu licencia en un pen drive, y la conectas a la consola, deberia detectarla automaticamente y no tendrias que aplicar de nuevo.

Espero que conteste a la cuestion.

Un saludo,
User avatar
iluvenca
Posts: 24
Joined: 20 Jul 2012, 16:09

Re: Licencia Avolites en Español

Postby iluvenca » 15 Sep 2015, 12:32

JavierAvolites wrote:Buenos dias Iluvenca.

Cuando haces un recovery para una nueva version, te pide la licencia, pero para actualizar las versiones te sirve la licencia que hiciste anteriormente, es decir la primera vez que tuviste que instalar el software. No necesitas aplicar para una nueva. Si guardas tu licencia en un pen drive, y la conectas a la consola, deberia detectarla automaticamente y no tendrias que aplicar de nuevo.

Espero que conteste a la cuestion.

Un saludo,
. Gracias caballero no tenía esa información desgraciademte cada ves que licenciaba borraba el pendrive será para la próxima versión que pida la licencia y lo guarde
Ìluvenca
User avatar
JavierAvolites
Posts: 76
Joined: 28 Jul 2015, 09:39

Re: Licencia Avolites en Español

Postby JavierAvolites » 15 Sep 2015, 13:17

Hola!

Me alegro que pueda ser util para el futuro.

un saludo.
pixkander
Posts: 7
Joined: 27 Jan 2016, 21:05

Re: Licencia Avolites en Español

Postby pixkander » 05 May 2016, 13:19

HOLA! No se si la pregunta esta viene en este apartado, pero con este video me he hecho la licencia de la titan one todo bien, conecte unos aparatos y los aparatos andaban hasta que en un momento dejaron de funcionar, despues ese dia al de unas horas lo probe otra vez y me andaba y ayer cuando me hizo falta tampoco me andaba!

algunas veces directamente se enciende la luz verde y otras veces la naranja, cuando me aparece en naranja saco el pendrive lo vuelvo a meter y se pone en verde, aunque luego me sigue sin funcionar. Le pregunte ha una persona que instalo tambien su titan one y tenia el mismo problema y ahora hasta solucionar este problema no puedo utilizarlo por que no tengo la fiabilidad de que me valla a funcionar o no.

muchas gracias.
User avatar
JavierAvolites
Posts: 76
Joined: 28 Jul 2015, 09:39

Re: Licencia Avolites en Español

Postby JavierAvolites » 05 May 2016, 17:10

Hola!

Necesitamos saber si funciona correctamente y de repente deja de funcionar cuanto tiempo pasa? Cuando deja de funcionar has conseguido que arranque de nuevo alguna vez? Has usado el mismo show cuando se te ha bloqueado?

Esperamos tu respuesta. un saludo!
Pako
Posts: 3
Joined: 03 Feb 2016, 03:13

Re: Licencia Avolites en Español

Postby Pako » 07 May 2016, 14:29

Hola. Una consulta.. Ya tengo la licencia definitiva de avolites para la titan mobile. Mi pregunta es cómo la ingreso??
User avatar
JavierAvolites
Posts: 76
Joined: 28 Jul 2015, 09:39

Re: Licencia Avolites en Español

Postby JavierAvolites » 09 May 2016, 12:20

Hola Pako,

Te recomiendo visualizar este video sobre ingresar licencias de Avolites.

Si necesitas mas ayuda estamos para ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=K7RNJD- ... wlDu90Vk5r

Un saludo!
pixkander
Posts: 7
Joined: 27 Jan 2016, 21:05

Re: Licencia Avolites en Español

Postby pixkander » 09 May 2016, 13:45

[quote="JavierAvolites"]Hola!

Necesitamos saber si funciona correctamente y de repente deja de funcionar cuanto tiempo pasa? Cuando deja de funcionar has conseguido que arranque de nuevo alguna vez? Has usado el mismo show cuando se te ha bloqueado?

Esperamos tu respuesta. un saludo![/q

Mi titan one creo que anda bien, buena la primera vez que me anduvo funciono bien pero ahora ya no me anda. Creo que antes se me ponia en la luz verde todo el rato y ahora al arrancarlo se me pone la luz naranja en el pen. Todo lo que e echo desde el principio ha ido con el mismo show por que estaba de pruebas y hacia todo en el mismo. La primera vez que me fallo pachee un par led y funciono, me fui a comer y cuando volvi intente pachear un foco robotizado y ya no funciono. Y desde entoces me ha echo lo mismo todo el rato.

muchas gracias
Pako
Posts: 3
Joined: 03 Feb 2016, 03:13

Re: Licencia Avolites en Español

Postby Pako » 17 May 2016, 16:58

Hola. Pregunto.. Hay algún vídeo que muestre como utilizar el visualizador capture con titan mobile?
User avatar
JavierAvolites
Posts: 76
Joined: 28 Jul 2015, 09:39

Re: Licencia Avolites en Español

Postby JavierAvolites » 27 May 2016, 10:40

Hola te recomiendo ver estos dos videos de como conectar las consolas al visualizador. En todos los casos los pasos son los mismo independientemente del producto que estes usando.

https://www.youtube.com/watch?v=3GPOhqv3jMM

https://www.youtube.com/watch?v=n2UZNGeY0zo

Un saludo!
ibanxandri
Posts: 2
Joined: 27 Jun 2018, 21:02

Re: Licencia Avolites en Español

Postby ibanxandri » 29 Jun 2018, 23:24

Hola buenas trdes!! Tengo un problemilla, como hago para quitar la licencia de titan one de un Pc? Quiero instalar la licencia de titan mobile y no me deja? De momento voy tirando encendiendo titan con el one y despues conecto la mobile. Gracias y espero que alguien me sepa ayudar!!

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests