Conexiones Avolites

This forum is for discussion of the Avolites Titan Consoles in Spanish.

Moderator: Moderators

User avatar
JavierAvolites
Posts: 76
Joined: 28 Jul 2015, 09:39

Conexiones Avolites

Postby JavierAvolites » 10 Sep 2015, 16:04

Hola a todos,

Abrimos este tema para los comentarios o cuestiones que querais hacer respecto el video de youtube https://www.youtube.com/watch?v=3GPOhqv3jMM

Un saludo!
User avatar
iluvenca
Posts: 24
Joined: 20 Jul 2012, 16:09

Re: Conexiones Avolites

Postby iluvenca » 10 Sep 2015, 20:09

JavierAvolites wrote:Hola a todos,

Abrimos este tema para los comentarios o cuestiones que querais hacer respecto el video de youtube https://www.youtube.com/watch?v=3GPOhqv3jMM

Un saludo!

excelente caballero de ser posible si pudieran colocar uno explicando el shaper keyframe
Ìluvenca
User avatar
JavierAvolites
Posts: 76
Joined: 28 Jul 2015, 09:39

Re: Conexiones Avolites

Postby JavierAvolites » 10 Sep 2015, 20:55

Lo preparo para estar lista la próxima semana. Un saludo.
gaqwolf
Posts: 6
Joined: 22 Aug 2015, 03:05

Re: Conexiones Avolites

Postby gaqwolf » 25 Sep 2015, 15:13

Javier

que vizualizadores nos recomiendas para t6rabajar con la titan y de donde podemos bajarlos o conseguirlos
si fueras tan amable de darnos algunos y como conseguir las librerias para ellos mismos
User avatar
JavierAvolites
Posts: 76
Joined: 28 Jul 2015, 09:39

Re: Conexiones Avolites

Postby JavierAvolites » 25 Sep 2015, 15:52

Buenos dias,

Gracias por vuestro post. Con el tema del visualizador, os recomiendo espereis a la proxima actualizacion de software donde contaremos con un nueva herramienta al respecto, con el que trabajar.

En cuanto a la preparacion de librerias, estoy preparando un video para que podamos realizar la libreria de cualquier luminaria en muy poco tiempo.

Un saludo!
User avatar
iluvenca
Posts: 24
Joined: 20 Jul 2012, 16:09

Re: Conexiones Avolites

Postby iluvenca » 25 Sep 2015, 16:07

JavierAvolites wrote:Buenos dias,

Gracias por vuestro post. Con el tema del visualizador, os recomiendo espereis a la proxima actualizacion de software donde contaremos con un nueva herramienta al respecto, con el que trabajar.

En cuanto a la preparacion de librerias, estoy preparando un video para que podamos realizar la libreria de cualquier luminaria en muy poco tiempo.

Un saludo!

excelente caballero
Ìluvenca
gaqwolf
Posts: 6
Joined: 22 Aug 2015, 03:05

Re: Conexiones Avolites

Postby gaqwolf » 27 Sep 2015, 15:18

:shock: :shock: :shock:

Exelente epero con ancias la nuenva version.

:D :D
User avatar
JavierAvolites
Posts: 76
Joined: 28 Jul 2015, 09:39

Re: Conexiones Avolites

Postby JavierAvolites » 28 Sep 2015, 09:38

Hola!

No hay una fecha exacta, pero se prevee que sea para el primer semestre del 2016.

Un saludo!
FranCastellano
Posts: 1
Joined: 12 Nov 2015, 20:32

Re: Conexiones Avolites

Postby FranCastellano » 12 Nov 2015, 21:22

Hola, muy buenas a todos.
Acabo de llegar al foro y me alegra encontrar un hilo en español, gracias por ello.
Mi pregunta es si puedo conectar Wysiwyg R32 con Titan simulator sin la consola fisica y de ser asi me gustaria que me explicaran como hacerlo.
Muchas gracias por vuestra atencion.

Saludos
User avatar
JavierAvolites
Posts: 76
Joined: 28 Jul 2015, 09:39

Re: Conexiones Avolites

Postby JavierAvolites » 13 Nov 2015, 09:36

Hola Fran,

Lo siento pero este ejemplo que nos das, no se puede realizar.

Disculpa las molestias.
pixkander
Posts: 7
Joined: 27 Jan 2016, 21:05

Re: Conexiones Avolites

Postby pixkander » 20 Apr 2016, 21:22

Hola, que mesas podriamos conectar con el capture? Tiger touch si por que esta en el video pero podemos conectar la tiger y la pearl? Y si no es mucho preguntar por que para hacer las conexiones con capture tienen que ser mesas fisicas y con la titan one no se puede?? Algunas otras marcas dan la posibilidad de descargar el simulador de gratis y da la opción de conectar y nosotros que pagamos por la licencia de titan one no o podemos hacer?? muchas gracias :D :D
User avatar
JavierAvolites
Posts: 76
Joined: 28 Jul 2015, 09:39

Re: Conexiones Avolites

Postby JavierAvolites » 25 Apr 2016, 12:23

Hola pixkander, los productos de Avolites, se pueden conectar Titan One hasta la Sapphire Touch. Con Titan One especialmente, cabra la posibilidad de usarlo con el visualizador que vendrá integrado en el software. No sustituye a los visualizadores, pero será de gran ayuda para usuarios de Titan one y casos concretos con las consolas. Un saludo!
chus74
Posts: 1
Joined: 20 May 2016, 11:34

Re: Conexiones Avolites

Postby chus74 » 20 May 2016, 18:18

Buenas tardes.

Tengo el Titan One conectado al Capture que tenéis de ejemplo para poder seguir los tutoriales. Solo me van las luminarias que están en el universo 1.Supongo que es porque el Titan One solo maneja 1 Universo.
Mi pregunta es.....¿ Se pueden "activar" de alguna manera los otros universos para poder seguir los tutoriales y se vean en funcionamiento el resto de aparatos?

Gracias por adelantado por el gran trabajo de los tutoriales y el foro ;-)
User avatar
JavierAvolites
Posts: 76
Joined: 28 Jul 2015, 09:39

Re: Conexiones Avolites

Postby JavierAvolites » 27 May 2016, 10:47

HOla,

Puedes bajarte el simulador de la web y practicar enviando señal Arnet env ez de señal DMX. Aqui el enlace para descargar el simulador.

http://www.avolites.com/software/downlo ... n-pc-suite

Un saludo!

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests