Tecnico Argentina

This forum is for discussion of the Avolites Titan Consoles in Spanish.

Moderator: Moderators

User avatar
JavierAvolites
Posts: 76
Joined: 28 Jul 2015, 09:39

Tecnico Argentina

Postby JavierAvolites » 07 Sep 2015, 10:59

Hola!

En este espacio los tecnicos de Argentina Alejandro Curuchet y Fernando Segovia, contestara a tus consultas tecnicas.

Un saludo!
hormigaluces
Posts: 16
Joined: 12 Jul 2012, 18:35
Location: buenos aires-argentina
Contact:

Re: Tecnico Argentina

Postby hormigaluces » 09 Sep 2015, 13:57

Hola gente!! Mi nombre es Fernando segovia, me dicen hormiga, acá estaremos tratando de evacuar dudas sobre avolites titán, les dejo un saludo y espero sirve esto de ayuda para todos.
User avatar
JavierAvolites
Posts: 76
Joined: 28 Jul 2015, 09:39

Re: Tecnico Argentina

Postby JavierAvolites » 11 Sep 2015, 11:44

Sebastian Martinez pregunto en facebook.

Nuevamente con los cuelists.
hay forma o algún modo de grabar cuelists. que solo quede lo que veo en el momento y que no quede por ejemplo los flashes del cue anterior encendidos? al final después de armar un cuelist después tengo que ir cue por cue corrigiendo cada paso. como hacen un cuelist de una. en que modo graban?

Aqui la respuesta.

Presiona la tecla Playback Option
Presiona el boton azul sobre el fader que guardaste la Cue List.
Busca la opcion traking y cambia de ON a OFF.
Presiona Exit.

Un saludo!
User avatar
JavierAvolites
Posts: 76
Joined: 28 Jul 2015, 09:39

Re: Tecnico Argentina

Postby JavierAvolites » 11 Sep 2015, 16:32

Sebastian Martinez pregunta en facebook

Otra cosa yo los cuelists no los grabo en un fader. Los grabo en una ventana que dice playbacks que se abre con la tecla playback. puede tener algo que ver también eso? yo no creo pero capaz.

Respuesta:

No hay diferencia en guardarlo en un espacio o en otro, unicamente tener el fader fisico o no. El resto no influye.

Un saludo
El Dari
Posts: 1
Joined: 23 Oct 2015, 13:02

Re: Tecnico Argentina

Postby El Dari » 27 Oct 2015, 12:36

hola hormiga tengo drama con las librerias q armo en la titan quartz, cuando pacheo los aparatos empiezan a moverse solos como en modo test y no responden. m podrias decir q hago mal ? se q es algo en la libreria.
S_MiguelRK
Posts: 2
Joined: 25 Nov 2015, 13:57

Re: Tecnico Argentina

Postby S_MiguelRK » 26 Nov 2015, 04:41

Hola, una pregunta. Hay alguna forma de utilizar la interface ACDI con win 10? Agredezco.
Fevax
Posts: 1
Joined: 28 Nov 2015, 01:52

Buenas

Postby Fevax » 30 Nov 2015, 19:07

Tengo una consulta, el Personalities Builder me borra los archivos que voy editando, porque? ayer hice uno desde 0 y lo use lo mas bien, reinicio el software para que me actualice la lista y se borro todo lo que habia hecho :shock: Que puede ser? Que estoy haciendo mal?
gastonarg
Posts: 3
Joined: 01 Sep 2015, 12:59

Re: Tecnico Argentina

Postby gastonarg » 01 Dec 2015, 10:50

S_MiguelRK wrote:Hola, una pregunta. Hay alguna forma de utilizar la interface ACDI con win 10? Agredezco.



respuesta:

Tenes que tener una opción en propiedades de la aplicación para que sea compatible con un win anterior, Lo probaste?
gastonarg
Posts: 3
Joined: 01 Sep 2015, 12:59

Re: Buenas

Postby gastonarg » 01 Dec 2015, 10:52

Fevax wrote:Tengo una consulta, el Personalities Builder me borra los archivos que voy editando, porque? ayer hice uno desde 0 y lo use lo mas bien, reinicio el software para que me actualice la lista y se borro todo lo que habia hecho :shock: Que puede ser? Que estoy haciendo mal?


Respuesta :

Contame un poco que estas usando, consola, versión de consola, y a que esta actualizada?
gastonarg
Posts: 3
Joined: 01 Sep 2015, 12:59

Re: Tecnico Argentina

Postby gastonarg » 01 Dec 2015, 10:54

El Dari wrote:hola hormiga tengo drama con las librerias q armo en la titan quartz, cuando pacheo los aparatos empiezan a moverse solos como en modo test y no responden. m podrias decir q hago mal ? se q es algo en la libreria.



Buenas soy Gaston de argentina TSD.

Podras pasarme por dropbox la libreria y el manual del equipo asi vemos cual puede ser el problema
Pako
Posts: 3
Joined: 03 Feb 2016, 03:13

Re: Tecnico Argentina

Postby Pako » 26 Apr 2016, 15:20

Hola. Hace poco comenze a utilizar una titan mobile y quisiera saber como cargo una librería a la consola. La librería la descargue de la página de avolites.
Muchas gracias
Brianluces
Posts: 1
Joined: 27 Apr 2016, 06:13

Re: Tecnico Argentina

Postby Brianluces » 27 Apr 2016, 06:22

Pako wrote:Hola. Hace poco comenze a utilizar una titan mobile y quisiera saber como cargo una librería a la consola. La librería la descargue de la página de avolites.
Muchas gracias

Hola ! Ejecuta el archivo que descargaste luego la carpeta que creas pasala a donde estan todas las librerias en la pc .
( Disco C - program x86- avolites - Titan - fixture library )
DJCAR
Posts: 2
Joined: 18 Jul 2017, 22:56

Re: Tecnico Argentina

Postby DJCAR » 26 Jan 2022, 15:33

hola , reinstale windows y no me deja ingresar ni poner la licencia ni nada , en mi titan one , nunca habia tenido ningun problema . es windows 10 pro 6 bits .
DJCAR
Posts: 2
Joined: 18 Jul 2017, 22:56

Re: Tecnico Argentina

Postby DJCAR » 26 Jan 2022, 15:37

hola , reinstale windows y no me deja ingresar ni poner la licencia ni nada , en mi titan one , nunca habia tenido ningun problema . es windows 10 pro 64bits . lo qu note fue que una de las veces que formaie e instale windows de nuevo , a ver si era eso instale todo desde un pendri y el soft arranco , cuando me conece a interne volvio a dejarme d funcioar , revise windows defender lo desactive , revise redes etc . me esta volviendo loco , siempre me funciono , incluso tengo otra notebook con win10 y funciona . saluds

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests